Afirmó que podría haber diálogo con los diferentes colegios de arquitectos e ingenieros, así como la sociedad en general
El proyecto del segundo piso vial para la avenida 5 de Febrero sigue en análisis, indicó Mauricio Kuri González, gobernador del estado de Querétaro, quien señaló que asume su responsabilidad y resaltó que el proyecto se sigue socializando, pues la decisión de ejecutar el proyecto se basará en una razón técnica y no política.
Indicó que para este fin incluso podrían hacerse consultas ciudadanas o foros, por lo que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), a cargo de Fernando González Salinas, sería la encargada de realizarlos, a fin de iniciar el diálogo con los diferentes colegios de arquitectos e ingenieros, así como la sociedad en general.
Resaltó que, desde su punto de vista, sin conocer mucho, siempre ha creído que es necesario un segundo piso, sobre todo en 5 de Febrero, pero puede aceptar que está equivocado y que puede no ser la única opción para resolver el tema de movilidad en la ciudad. En otro aspecto, un hospital psiquiátrico en Querétaro no es viable consideró el gobernador del estado, Mauricio Kuri. Explicó que por el número de pacientes sería más factible crear un centro de día.