Continuaré los trabajos en materia de agua y presupuestos al interior de la Legislatura del Estado de Querétaro, afirmó Andrea Tovar Saavedra, diputada local por Morena, quien agradeció a la población por permitirles representarlos en el Distrito I.
Aseveró que su trabajo en campaña de visitar casa por casa abonó para que pudiera obtener la victoria por la diputación local del Distrito I. Dijo que cumplirá con las necesidades que la ciudadanía y que, ahora que Morena obtuvo la mayoría en el Congreso local, será más factible que los dictámenes puedan avanzar.
De esta manera, con la victoria de una mayoría de candidatos y candidatas a las diputaciones locales, se podrán realizar acciones legislativas para saldar las deudas que se tienen con la sociedad, explicó.
Dentro de los objetivos que tiene en mente para la próxima legislatura local, indicó que será para realizar parlamentos abiertos con la ciudadanía, para que, de esta manera se puedan incluir en los trabajos legislativos. Aseguró que de esta manera las y los queretanos puedan adquirir una mejor calidad de vida.