Paloma Arce Islas, candidata a la presidencia municipal de Querétaro por el partido Querétaro Seguro, propuso firmar convenios con empresarios para favorecer el desarrollo laboral de jóvenes queretanos y tengan más y mejores oportunidades laborales.
Indicó que se trabajará también de la mano con universidades para que los estudiantes desde que egresen puedan encontrar espacios de trabajo en grandes empresas, con líderes importantes y desarrollar sus capacidades para que ellos también sean líderes destacados.
«Esta propuesta va encaminada al apoyo de los jóvenes universitarios, y los jóvenes estudiantes en general que están buscando oportunidades no solo de empleo, sino de un desarrollo humano integral donde verdaderamente sus capacidades se puedan desarrollar, desde el municipio estamos proponiendo que se hagan estos acuerdos con distintas empresas e instituciones, empresas privadas, públicas y sociales», afirmó Paloma Arce Islas.
Finalmente se pronunció por ordenar el comercio en el Centro Histórico, ya que es necesario, pero sin violar derechos humanos o tratando mal a los artesanos por lo que propuso crear un punto de venta y agilizar los trámites para que estén regularizados.