FOTO. Ángel Rodríguez
Anteriormente, Martina Pérez Rendón secretaria de Salud, comentó que era posible un repunte de contagios con la entrada del invierno y el descenso de las temperaturas
Los trabajadores en espacios cerrados de empresas en el estado de Querétaro deben de continuar usando el cubrebocas para seguir evitando contagios de Covid-19, afirmó Liliana San Martín, secretaria del Trabajo del Estado.
«La verdad es que se crearon muy buenos hábitos con los empleadores y en su mayoría con una propia, de manera voluntaria, van a a permanecer sobre todo los esquemas de espacios cerrados, los espacios abiertos es una naturaleza distinta, pero sobre todo las empresas que son en su mayoría espacios cerrados van a continuar», destacó la secretaria de Salud.
La semana pasada a través del Periódico Oficial La Sombra de Arteaga, cambiaron algunas disposiciones del sector salud, dónde el uso de cubrebocas solo es recomendado a población con síntomas; sin embargo, en el sector educativo persistirá en su uso, como también en las empresas de la entidad. Anteriormente, Martina Pérez Rendón secretaria de Salud, comentó que era posible un repunte de contagios con la entrada del invierno y el descenso de las temperaturas, por lo que el seguir cuidándose era primordial. En ese sentido, los espacios educativos y laborales seguirán usando el insumo como forma de prevención.