Daniela Salgado, actual secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro, presentará una denuncia contra una persona que se hace pasar como parte de su equipo para defraudar a ciudadanos en el municipio de Tequisquiapan.
Anteriormente, cuando fue diputada local, tenía un programa social para adquirir calentadores solares y tinacos a bajo costo, el cual concluyó cuando dejó el cargo.
Sin embargo, una persona se ha estado haciendo pasar por integrante de su equipo, utilizando playeras y gorras de sus campañas políticas para ofrecer nuevamente estos apoyos a cambio de pagos que van de los $3 mil 500 a los 4 mil pesos.
Añadió que hay alrededor de 10 afectados por lo que interpondrá la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.
«Yo tenía un programa de apoyos, tinacos, calentadores solares, a bajo costo, pero, se concluyó, todo bien. Pero, un ciudadano de Tequisquiapan guardó mis playeras de campaña y gorras y ha estado yendo a las casas diciendo que trabaja con su servidora con las playeras y las gorras y diciendo que él maneja mis programas que siguen vigentes y les está pidiendo alrededor de $3 mil 500, $4 mil pesos, a los habitantes de Tequisquiapan diciéndoles que si les dan por adelantado les va llegar su tinaco, su calentador», afirmó Daniela Salgado.
Resaltó que tienen identificada a la persona así como que puso en sus redes sociales un comunicado para deslindarse de la misma. Finalmente invitó a la ciudadanía a no dejarse engañar por este tipo de fraude con su nombre.