En caso de encontrarse alguna irregularidad respecto al audio que trascendió en redes sociales, donde se vio involucrada la delegada de La Estancia, sobre la negociación de una toma de agua, se tomarán las medidas conducentes, refirió el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia.
Mencionó que, al realizarse este tipo de denuncias, es necesario contar con los elementos suficientes para encontrar responsabilidad; sin embargo, al subirse a redes sociales pierde credibilidad. El edil señaló que, al involucrar a una autoridad auxiliar, y al organismo de JAPAM es importante investigar y llegar al fondo para ver si efectivamente hay una irregularidad.
Señaló que el secretario de gobierno está revisando el tema con la delegada en función, y en caso de encontrarse una culpabilidad se tomarán las acciones pertinentes, y en su caso su destitución. Precisó que lo primero será investigar y derivado de los resultados tomar una decisión. Hizo énfasis en que es importante denunciar cualquier anomalía o abuso de poder por parte de las autoridades.