Deberá resolverse situación de la joven que fue arrollada por un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río mediante un proceso legal de acuerdo a las investigaciones para deslindar responsabilidades, indicó el presidente municipal Roberto Cabrera Valencia.
Refirió que este tipo de accidentes llevan un seguimiento, por lo que las autoridades competentes son quienes deben determinar en dónde existe la responsabilidad con base a los hechos, declaraciones e investigaciones.
«Esto se resuelve legalmente porque en un accidente hay hechos, y en estos hechos hay quienes se encuentran, hay responsabilidades, se tienen que deslindar jurídicamente, ahí me reservaría porque no tengo la información a detalle. Vamos resolverlo jurídicamente en las instancias correspondientes», manifestó Roberto Cabrera Valencia.
La joven afectada declaró que el proceso legal ha avanzado muy lento y es ella quien ha tenido que correr con todos los gastos médicos; lo que, expresó, la ha llevado a la desesperación al ser el sostén económico de su familia, pues las lesiones le han complicado trabajar.