El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava aseguró que dejará finanzas sanas en su administración ya que no deja deuda, ya que solo se dejan cuentas por pagar pendientes de algunas obras; sin embargo, el recurso ya está etiquetado para ello e incluso fue aprobado en Cabildo.
Así mismo dijo que se incrementó la recaudación gracias al seguro por siniestros al realizar el pronto pago y se programaron los recursos necesarios para liquidar a los trabajadores y funcionarios de la capital del estado y cubrir con las prestaciones hasta fin de año.
«Se entregan finanzas sanas. Todo lo que está realizando tiene una previsión presupuestal y también con recursos para que la siguiente administración pueda tener lo necesario para cubrir al personal y pueda cubrir las prestaciones de fin de año», afirmó Luis Nava Guerrero.
Finalmente, dijo que también se está en proceso de liquidación de trabajadores y funcionarios públicos. Resaltó que la mayoría de los secretarios y funcionarios ya tienen claro que su periodo termina con la actual administración y, por tanto, se les prepara la liquidación correspondiente. Sin embargo, algunos miembros del equipo podrían continuar si la nueva administración así lo decide, en cuyo caso no recibirían liquidación y seguirían en sus puestos.