Hasta el momento el municipio de San Juan del Río ha realizado el despido de 5 personas, esto con base a los reajustes que pretenden hacer en la nómina para ahorrar sobre el gasto público, señaló el secretario de Administración Municipal, Miguel Valencia Molina.
Informó que se está haciendo una reorganización de todas las áreas, e incluso algunos trabajadores únicamente han sido trasladados a otras oficinas de acuerdo a su perfil.
Detalló que hasta ahora únicamente ha salido una persona de cada secretaría; sin embargo, continuarán evaluando si existe la posibilidad de reducir más la nómina.
«El fin de semana, les dimos las gracias a 5 personas por ajustes de nómina, tenemos una reorganización en todas las secretarias. Salieron una de cada secretaria, estamos trabajando para poder tener una mejor administración. Tenemos planeados, estar reorganizando cada una de las secretarias para un mejor funcionamiento de los ciudadanos», afirmó Miguel Valencia.
De acuerdo al presidente municipal Roberto Cabrera Valencia, estos ajustes se realizarán únicamente con el personal de confianza puesto que hay un convenio con el Sindicato Único de respetar los espacios de los sindicalizados.