Serán 200 los espacios del Municipio de Querétaro que son usados para promocionar obras que se utilizarán para fines electorales durante este proceso, informó la secretaria de Obras Públicas del municipio de Querétaro, Oriana López Castillo.
Explicó que es un proceso que se realiza cada elección, donde se firma un convenio de colaboración y los institutos electorales son los encargados de utilizarlos para poner propaganda de partidos políticos o de los propios institutos.
“Estas carteleras, por medio de un convenio, fueron puestas a disposición de INE, para que sean usadas con cualquier fin o tema electoral. Se firma, se pasa el anexo de ubicación de estas carteleras para que ellos puedan disponer de las mismas. Nosotros no las tapamos, no le hacemos nada porque sobre lo que tenemos puesto de información, ellos harán uso de la misma”, informó Oriana López Castillo.
Finalmente recordó que las obras que están en proceso no paran; sin embargo, por veda electoral la promoción de las mismas se para hasta que concluya.