BOLETÍN
Entre los objetos asegurados se registraron 12 dosis de una sustancia tóxica con las características del cristal; tres aparatos inhibidores de señal, y un convertidor de luz
Fueron detenidas tres personas originarias del estado de Querétaro que presuntamente se dedicaban al robo de conductores en la Carretera Federal 45, específicamente en el tramo de Celaya-Querétaro, por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato en coordinación con la Fiscalía General de este estado y el apoyo de autoridades federales.
La detención de estas personas partió de la denuncia del robo de un vehículo sobre la Carretera 45. Las patrullas que acudieron al llamado, mediante el despliegue y la implementación de protocolos, identificaron vehículos que coincidían con las características del reporte. Se identificó uno con varias personas a bordo que, al notar la presencia policial, bajaron del vehículo e intentaron ocultarse en un deshuesadero de automóviles. No obstante, fueron detenidos.
Entre los detenidos se encuentran Deunice ‘N’ de 31 años de edad; Tadeo ‘N’, quien dijo ser menor de edad, sin acreditarlo en el momento; Miguel ‘N’, de 33 años de edad; todos vecinos del estado de Querétaro. Entre los vehículos asegurados se registró un Volkswagen Golf GTI, tipo hatchback, modelo 2017, color plata, con reporte de robo vigente; así mismo, un Honda CR-V, tipo SUV, modelo 2021, color rojo, mismo que cuenta con reporte de robo con fecha 17 de abril del presente en Apaseo el Grande.
Entre los objetos asegurados se registraron 12 dosis de una sustancia tóxica con las características del cristal; tres aparatos inhibidores de señal, y un convertidor de luz. Tras lo ocurrido, tanto las personas como los vehículos y todo lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los efectos legales a que haya lugar.