La tarde de ayer se reportó el rescate de un taxista que estaba en la cajuela de su coche
Las personas que participaron en el secuestro de un taxi ejecutivo en San Juan del Río no cuentan con antecedentes penales, además que son originarios del Estado de México y no se tiene certeza que residan en Querétaro, declaró Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal General del Estado de Querétaro. Explicó que la detención la realizó la Guardia Nacional, pero fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado, por lo que dijo están investigando el caso.
La tarde de ayer se reportó el rescate de un taxista que estaba en la cajuela de su coche, después que fuera secuestrado cuando realizaba un viaje en el municipio de Tequisquiapan, además que la recuperación y rescate se realizó en el Macrolibramiento Apaseo-Palmillas, en San Juan del Río.
«Hasta yo tengo entendido fue la Guardia Nacional, y sí nos lo pusieron a disposición, si están sujetos a investigación bajo nuestra responsabilidad, y en ese sentido estamos precisamente investigando con la finalidad, sí, en este momento no tenemos registro de antecedentes penales, tampoco tenemos registro de que las personas estén radicando en el estado, son originarios todos ellos del Estado de México», detalló.
Por otro lado, dijo que continúan buscando a las otras personas relacionadas con el robo de una joyería en Plaza del Parque. Enfatizó que algunos ya fueron detenidos, pero todavía se tienen las órdenes de aprehensión en contra de otras personas. Por último, dijo que compartieron información con sus homólogos de otras entidades, por si las personas estuvieran relacionadas con otros hechos ilícitos en otros estados.