Al ser cuestionado si le gustaría contender a la alcaldía enfatizó que prefiere estar concentrado en la Secretaría de Desarrollo Social
Hasta el momento, solo se está concentrado en continuar en la Secretaría de Desarrollo Social, afirmó el funcionario estatal Agustín Dorantes Lámbarri, al ser cuestionado si buscará contender por la presidencia municipal de Querétaro, y posteriormente, a la gubernatura; a lo que también respondió que aún no son tiempos para las elecciones.
En entrevista, el funcionario estatal recalcó que, actualmente, tiene una gran responsabilidad y oportunidad al estar por segunda ocasión en la Secretaría de Desarrollo Social, por lo que dijo más allá de estar futureando, está concentrado en su encargo.
«Estoy concentrado 100 por ciento para ser el mejor papel como secretario de Desarrollo Social y, en su momento, si se tiene que tomar una decisión se tomará. Hoy no son tiempos. No tienen ni los elementos, ni las características, ni la información necesaria para tomar una decisión», declaró.
Al ser cuestionado si le gustaría contender a la alcaldía enfatizó que prefiere estar concentrado en la Secretaría de Desarrollo Social, en donde prefiere estar enfocado física y mentalmente. Concluyó que su compromiso es dar el mejor resultado al gobernador, durante el tiempo que le asignen.