La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, trabajará en conjunto con el área de Servicios Públicos Municipales para dotar de alumbrado público la zona de estacionamiento del Centro Expositor y mantenerla más segura.
Por otro lado, señaló que también se están ejerciendo otras acciones para tener todo el espacio del recinto ferial en las mejores condiciones y que no haya contratiempos, esto para los días de este evento. El funcionario mencionó que si bien no es un tema directo que le corresponda a la corporación si debe ser coordinado en cuanto a la prevención.
“En el municipio, con áreas como servicios públicos, es muy importante alumbrar los espacios en donde se destinarán como estacionamiento, es muy importante el emparejar los accesos para estos espacios que se utilizarán como estacionamientos”, reportó Ángel Rangel Nieves.
Mientras tanto, por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, se dispondrá de un fuerte operativo en coordinación con otras dependencias para mantener el orden, en lo que respecta al centro expositor y el primer cuadro de la ciudad. En este sentido, señaló que se está revisando cómo se trabajará en el aspecto de la movilidad y el trabajo a realizar desde la competencia de cada área.