“El enemigo está enfrente”, refirió la presidenta municipal del Partido Acción Nacional en San Juan del Río, Judith Ortiz Monroy, tras las declaraciones que ha realizado el diputado Guillermo Vega Guerrero sobre como ha gobernado Roberto Cabrera y los errores que ha tenido.
En este sentido, exhortó al militante del partido a promover la unidad, quien también en administraciones anteriores fue alcalde y conoce del golpeteo.
«Es una opinión y que se respeta el punto de vista de Guillermo Vega, quien también fue presidente municipal y sabe muy bien de cómo hay golpeteo en cargos como de este tipo. Invitarlo a que verdaderamente sea una unidad, como él lo está diciendo, en donde nos sumemos precisamente porque el enemigo está afuera, está enfrente. Nosotros básicamente nuestro trabajo es seguir apoyando a los gobiernos panistas como el caso de Roberto Cabrera ha venido haciendo un trabajo constante», afirmó Judith Ortiz Monroy.
Compartió que el trabajo del PAN es seguir apoyando a los gobiernos que son emanados de este organismo político y al mismo tiempo seguir trabajando para preservarlo.
Asimismo, refirió que el gobierno de Roberto Cabrera ha dado grandes pasos en cuestión de obras y acciones en el municipio