Se ha hecho un buen trabajo en el proceso para designar al coordinador o coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, ya que se ha hecho con transparencia y cuidando cada parte del mismo, declaró la dirigente estatal de Morena en Querétaro, Rufina Benítez Estrada.
Aseveró que tanto el dirigente nacional y el presidente del Consejo Nacional de Morena, Mario Delgado y Alfonso Durazo, han realizado un buen trabajo para efectuar este proceso. Señaló que ha existido transparencia en este método de selección, ya que Mario Delgado ha salido en diversas ocasiones para explicar cada parte de dicho proceso.
“Del Comité Ejecutivo Nacional, como el presidente del Consejo Nacional, Mario Delgado y Alfonso Durazo, respectivamente lograron delinear la fase de encuestas de manera excelente, siempre buscando las transparencia y atendiendo cada fase del proceso que garantice que nada ni nadie, pueda tergiversar la voluntad de la gente”, analizó Rufina Benítez Estrada.
Señaló que la forma de trabajar en el proceso de selección entre los 6 candidatos genera confianza y certeza de lo que se hace al interior de Morena.