Alrededor de 30 personas trabajadoras del restaurante Fisher’s se manifestaron afuera del Centro Cívico de Querétaro cerrando por alrededor de media hora el libramiento Sur de manera parcial: Señalaron que desde hace casi un mes están clausurados por temas de Protección Civil, luego de que un niño se electrocutó al tocar una fuente de energía.

Sergio Moreno, gerente de operaciones de la empresa, aseguró que el accidente se debió a la imprudencia de los padres que dejaron sin supervisión al menor, el cual ingresó a un área restringida del lugar. Asimismo, dijo que ya realizaron todas las modificaciones previstas por las autoridades competentes y los requisitos para cumplir con la normativa, pero no les han permitido abrir a pesar de tener promesas de apertura.
“Familias las que dependen de este restaurante. Está clausurado desde el 8 de noviembre, nos pidieron que hiciéramos algunos arreglos eléctricos, algunas cosas que nos pidió Protección Civil, que ya los hicimos y, aún así, no tenemos respuesta”, lamentó Sergio Moreno.
Detalló que esto afecta a alrededor de 65 familias; por lo que pidieron una respuesta inmediata por parte de las autoridades y que se les permitiera abrir lo antes posible. Por su parte concertadores del gobierno capitalino les señalaron que en caso de no abrir la vialidad podrían usar la fuerza pública para retirarlos ya que obstruir vías es un delito.
