Ya fue dado de alta el empresario que fue agredido con armas de fuego la semana pasada en el Parque Industrial Balvanera de Querétaro, indicó Carlos Alcaraz, secretario de Gobierno del Estado de Querétaro, quien precisó que se encuentra en su domicilio desde el domingo 8 de septiembre. Al ser cuestionado sobre si se mantenía la información que no se registraron defunciones por el ataque, esquivó diciendo que la Fiscalía General del Estado de Querétaro ya se pronunció sobre el tema.
«El tema importante es que ya fijó la Fiscalía General de Justicia del Estado, así también como el poder judicial, yo creo que eso es el tema que tenemos que considerar como verdades legales, lo demás es un tema que no tiene los elementos de validez. Por otra parte, el empresario ya se encuentra en su domicilio fue dado de alta el domingo, señalaron los familiares», informó Carlos Alcaraz.
Aseguró que tras los hechos no se tuvo que realizar un despliegue muy importante de seguridad, pues dijo que desde el Gobierno del Estado siempre se ha mantenido un operativo y despliegue de elementos para todos los queretanos.
Además, señaló que con la tecnología que hay en la entidad se puede utilizar los datos para la localización de los agresores por las autoridades correspondientes. Aseveró que no ha habido expresiones de empresario para que haya mayor seguridad para el sector, pues dijo que confían y acompañan las acciones en materia de seguridad que se implementan en la entidad.