Precisó que la tolerancia se dará en un inicio y aseguró que se adaptarán rápidamente a los ajustes
Habrá tiempo de tolerancia para los trabajadores de las empresas aledañas a la obra de avenida 5 de Febrero, afirmó Jorge Camacho, presidente de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex), quien dijo que también se les pedirán que salgan más temprano, y también se recorrería los tiempos de salida. Precisó que la tolerancia se dará en un inicio y aseguró que se adaptarán rápidamente a los ajustes.
«Lo que hemos pedido en el caso de los colaboradores, aquellos que van en automóviles, igual circulen en horario más temprano, los que vienen en autobuses, en rutas alternas, va haber tolerancia, siempre son ajustes», detalló el empresario.
Señaló que, de manera interina entre los socios, realizaron una encuesta para saber su opinión sobre el tema y arrojo que el 77 por ciento manifestó estar de acuerdo con la obra de Paseo 5 de Febrero. Explicó que reconocen que habrá problemáticas durante la obra; sin embargo, esta será temporal y ayudará a resolver los problemas de movilidad que día con día se registran en la zona.
Por último, dijo que los horarios para el transporte de carga tampoco tendrían que tener afectación, pues desde hace dos años que hubo la reforma al reglamento municipal únicamente pueden pasar de 10 de la noche a 5 de la mañana.