Algunas vialidades alternas serán Prolongación Ámsterdam, el Jacal, y se insta a intentar no circular por Avenida Constituyentes
De 8 a 10 meses tardará en construirse el Distribuidor Vial en Santa Bárbara explicó Roberto Sosa, alcalde de Corregidora, quien agregó que los costos los pagará el Gobierno del Estado, y representan alrededor de $400 millones de pesos. La obra inicia este próximo lunes 25 de abril
«Es necesaria. Ya está colapsado el puente. Se pensó hace 40 años en hacerse un puente para 16 mil vehículos; y después de 40 años son 150 mil vehículos los que pasan todos los días por ahí (…) Empezamos el lunes. Vamos a informarle a la gente de diferentes rutas. La inversión es totalmente estatal. Son cerca de $400 millones de pesos lo que va a costar este distribuidor vial, y estamos con espera de que el Gobierno federal nos autorice un permiso pendiente, para otra obra que es un compromiso del gobernador [Mauricio Kuri], que está en la zona de Los Ángeles, que también es muy importante, es muy necesaria esa obra», comentó Sosa Pichardo.
Apuntó que es una obra necesaria ya que el puente actual está colapsado, en ese sentido anunció que se le avisará a la gente sobre rutas alternas para tomar. Así mismo, por el momento el transporte público sigue sus rutas actuales, pero en algún momento tendrán que modificar sus traslados.
Algunas vialidades alternas serán Prolongación Ámsterdam, el Jacal, y se insta a intentar no circular por Avenida Constituyentes. A pesar de que podría ser molesto para los habitantes esta obra, aseguró que se verán los beneficios cuando esté terminada.