Roberto Cabrera Valencia, presidente Municipal de San Juan del Río, afirmó preparar un plan de trabajo de los primeros cien días del periodo 2024-2027 con el que, asegura, habrá mayor reforzamiento en todas las áreas.
Precisó que, a partir del 1 de octubre, el Municipio debe tomar un nuevo rumbo, en el cual, con base a la experiencia de estos tres años, el progreso sea mayor. Adelantó que ha tenido reuniones con las distintas áreas para analizar en dónde se puede mejorar aún más y encaminar a San Juan del Río al nivel que debe tener.
“Prepararemos los primeros 100 días, porque son los meses son octubre, noviembre y diciembre. Vamos a trabajar muchísimo, desde el primer día, con un rumbo de una administración que está mejor preparada y tiene bases más sólidas para dar mejores resultados”, informó Roberto Cabrera Valencia.
Cabrera Valencia, señaló que hay objetivos muy claros, y aunque el reto será mayor, están conscientes de las áreas de oportunidad a trabajar, pero sobre todo buscar que el crecimiento de esta ciudad sea de manera ordenada.