Estoy segura que en la próxima Legislatura del Estado de Querétarp se llegarán a acuerdos con la mayoría que tendrá Morena, declaró Abigail Arredondo, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Mencionó que cuando la oposición entiende lo que a la gente no le gusta de la actual administración se puede hacer un buen trabajo legislativo y opinó que su partido ha hecho un excelente trabajo en los Congresos a pesar de tener de 2 a 4 legisladores. Señaló que el PRI podrá tener una recuperación adecuada a nivel federal, ya que su partido ha demostrado prevalecer a pesar de estar en “épocas complicadas”.
«Por un lado, estamos con esa emoción de tenemos que ser una gran oposición, que estoy segura que vamos a ser. Estoy segura que vamos a saber tener y lograr acuerdos con el partido mayoritario para lograr tener comisiones, para poder lograr peso», informó Abigail Arredondo.
Negociaciones
También dijo que se tiene la habilidad y las capacidades para tener las negociaciones correspondientes con el grupo mayoritario, y de esta manera legislar a favor de las y los mexicanos, dijo. Recordó que en el año 2018 “se dio batalla” y el PRI demostró ser un partido unido y solidario y señaló que en los siguientes procesos legislativos a nivel local y federal no será la excepción.