Señaló que el año inmediato anterior recibió un total de 12 millones 652 mil 271 pesos por diversos ingresos que incluyen su percepción como senador de la República
De acuerdo con su declaración patrimonial publicada en el portal web del Gobierno del Estado de Querétaro, el gobernador Mauricio Kuri González percibe 276 mil 844 pesos mensuales, de los cuales más de 179 mil pesos son percepciones relativas a negocios privados, como es el arrendamiento de algunos bienes inmuebles, además de los 96 mil 976 pesos libres de impuesto que percibe como gobernador del estado.
Dentro de sus bienes reportó seis propiedades por un monto de 6 mil 28 millones de pesos: Una bodega con un valor de 808 mil 696 pesos y cinco locales comerciales con valores de entre los 445 mil pesos y los 2 millones 30 mil pesos.
Cabe destacar que los inmuebles que fueron declarados a nombre de la pareja, dependientes económicos y/o terceros o que sea en copropiedad con otra persona no son públicos. De igual forma los montos de las cuentas bancarias no son públicos y declaró no tener vehículos a su nombre. Respecto a los bienes muebles reportó cuatro relojes con valor de entre 10 mil y 150 mil pesos, sumando un valor total de 285 mil pesos totales.
De igual forma, reporta deudas por más de 14.7 millones de pesos y ser socio de dos empresas: “Inmobiliaria One Bienes Raíces del Bajío Sa. de Cv”. y “MAKURI LLC”, por las cuales señaló no recibe remuneración económica. Finalmente señaló que el año inmediato anterior recibió un total de 12 millones 652 mil 271 pesos por diversos ingresos que incluyen su percepción como senador de la República.