Juan Alvarado Navarrete, candidato de Morena a la presidencia municipal de San Juan del Río, negó haber ingresado a sus estrategias de seguridad la compra de un helicóptero. Señaló que parte de sus propuestas en este rubro es el capacitar a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para que brinden un mejor servicio, y por otro lado invertir en más equipamiento.
Señaló que estará asesorado por Omar García Harfuch, exsecretario de Seguridad Ciudadana, de la ciudad de México, con quien ya tuvo un acercamiento para poder llevar mayores estrategias de seguridad.
«Una de las cosas que más adolece San Juan del Río es la inseguridad que actualmente tenemos; evidentemente, nosotros vamos a tener que reforzar y dignificar a todos los policías, son dos cosas en la seguridad, una que va de la mano con alumbrado público, otra que va de la mano con reparación de calles, infraestructura, desde patrullas, prestación de ley a los policías, seguro de vida, eso para la prevención de delito», informó Juan Alvarado Navarrete.
Juan Alvarado también aseguró que terminará con los aviadores y que ese recurso se irá directamente a inversiones en seguridad.