Dijo desconocer que la cancha haya sido rechazada por la Liga MX para ser sede de Gallos Blancos Femenil
El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González, rechazó que la obra de la cancha de futbol del Estadio Olímpico este mal ejecutada. Afirmó que los trabajos que se realizan son solo de mantenimiento; lo anterior luego de que se ha señalado que la cancha está desnivelada y que por esta razón no se juegan partidos de ligas de segunda o tercera división.
El funcionario estatal detalló que los trabajos se realizan por parte del Instituto del Deporte y Recreación del Estado de Querétaro (Indereq) y son de mantenimiento, pero que tuvieron que ser adelantados debido a las lluvias, aunque aclaró que las precipitaciones no causaron algún daño a la cancha.
Cabe recordar, que, por su parte, Indereq había señalado que los trabajos estaban a cargo de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) y se realizaban debido a daños causados por las lluvias. Fernando González detalló que los aditamentos que se le ponen a al pasto se diluyeron, y por esta razón se tuvo que hacer cambio de pasto en algunas zonas; pero esto no significa, señaló, algún tipo de deficiencia en la misma, aunque se dijo dispuesto a revisar nuevamente la infraestructura. Finalmente, dijo desconocer que la cancha haya sido rechazada por la Liga MX para ser sede de Gallos Blancos Femenil, resaltando que el encargado de la cancha no ha señalado algún tipo de falla.