El próximo 20 de enero se relazará la convocatoria para la consulta ciudadana para la construcción del Plan de Obra Anual (POA), de la capital del estado, informó el presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera.
Detalló que, si bien desde noviembre pasado ya se había comenzado la consulta en los próximos días se relanzara para que la gente pueda participar por medios digitales y de forma presencial. Señaló que el POA, contempla al menos 600 acciones en colonias y comunidades y buscan atender necesidades prioritarias en infraestructura, movilidad, servicios básicos y espacios públicos.
“Rumbo a la aprobación del plan de obra anual que tendrá que hacer el Cabildo, vamos a relanzar una convocatoria formal, digital, y también presencial en las delegaciones, en Centro Cívico, en las comunidades, pero, el lunes 20 de enero vamos a dar una rueda de prensa específica para el relanzamiento de la convocatoria oficial de esta mega consulta, que se da de manera digital, vía aplicación, vía página web, y diferentes puntos de recolección de información”, afirmó Felipe Fernando Macías Olvera.
Señaló que el monto aproximado para estas acciones son mil 600 millones de pesos y se espera que el documento sea aprobado a más tardar en marzo para que las obras comiencen a mediados de año.