Roberto Cabrera Valencia, presidente municipal reelecto en San Juan del Río, dijo estar listo ante que se presente una impugnación sobre la elección, pues, dijo, hubo una campaña limpia y democrática: Esto indicó luego de recibir su constancia de mayoría por parte del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).
Afirmó que esta elección fue totalmente de la ciudadanía y prevaleció la democracia, pues se gana por uno o por más votos. En este sentido, dijo, fueron poco más de mil votos los que le dieron el triunfo; los cuales considera son los que inclinaron en la balanza a su favor.
“Estamos siempre listo. Hicimos una elección, insisto, de la mejor manera: democrática, clara limpia. Fue de la ciudadanía. Fue una participación que, por supuesto, la democracia es así: se gana por uno o por un millón de votos”, enfatizó. Cabrera Valencia refirió que, aunque esta elección fue cerrada y gran parte de los electores votaron por otro partido político, su gobierno es para todos y sin distinción.