El alcalde Roberto Cabrera mencionó que los familiares ya se acercaron para solicitar de su ayuda e instruyó a su equipo para que sean subsidiarios y solidarios con este caso
Tras una riña que se registró el fin de semana pasado en la comunidad de La Estancia, en San Juan del Río, una bala perdida alcanzó a un menor de edad, y ahora la familia está buscando la manera de reunir fondos para cubrir los gastos de su intervención quirúrgica, debido a que el proyectil dio cerca de una vértebra. A través de redes sociales la familia solicitó el apoyo de la ciudadanía, toda vez que deben juntar $250 mil pesos, debido a que requirió al menos de dos operaciones.
«Vamos a estar en contacto con la familia, y recordamos que este fue un asunto de las adicciones, gente que estaba tomando, se calientan los ánimos desgraciadamente, ahí viene el ejemplo, una riña alguien se va a la casa y saca un arma de fuego y empieza, y desgraciadamente pasó esa situación que hoy, démosle gracias a Dios que fueron lesionados, que fueron atendidos, y que además se aseguró el arma, y se aseguró a la persona», manifestó el alcalde.
Respecto a si ya tuvieron un encuentro con el Municipio, el alcalde Roberto Cabrera mencionó que los familiares ya se acercaron para solicitar de su ayuda e instruyó a su equipo para que sean subsidiarios y solidarios con este caso. En cuanto a las personas que se vieron involucradas en este hecho, indicó que hubo detenidos, y que desafortunadamente las adicciones son nuevamente las causantes de estos acontecimientos.