Los hechos ocurrieron hace un par de días en la comunidad de Paseos de Xhosdá, y que de acuerdo a los familiares se presentó una riña al interior que fue motivada por el mismo dueño de este lugar, lo que dio como resultado un fallecimiento.
Expresaron que incluso este espacio no cuenta con la documentación correspondiente y que el trato que se les daba a los internos no era el adecuado.
Luego de registrarse esta situación mencionan el dueño se cambió de ubicación y de nombre para deslindarse totalmente del hecho.
Ahora los familiares piden justicia por sus hijos pues los quieren culpar cuando el verdadero responsable se encuentra libre.
“Son 5 y queremos que si hay culpables que caigan y si tienen que dar la cara las personas que las están escondiendo que la den y nosotros, todos familiares, vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, para sacar adelante a nuestros familiares, que se haga justicia, que no se quede impune esta injusticia que están haciendo con nuestros hijos. Que nosotros los llevamos para que se rehabilitaran y salieran sanos”, afirmaron.