FOTO. Ángel Rodríguez
Camacho Arredondo dijo que esperan que la Feria del Regreso a Clases pueda tener más presencia en los diferentes municipios para 2023
Se cumplió la expectativa de ventas de la Feria del Regreso a Clases, en la que se obtuvo una derrama económica de $3.5 millones de pesos, informó Fabián Camacho Arredondo, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro, quien destacó que la compra promedio fue de $1 mil 500 pesos y se registró la visita de al menos 3 mil 500 personas.
“Se tuvo durante el viernes 19, sábado 20, y domingo 21, una visita de cerca de 3 mil 500 visitantes que estuvieron acercándose a las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio en Querétaro, para poder conocer de los diversos productos y sobre todo aprovechar los descuentos que se presentaron hasta en un 40 por ciento, teniendo así, una derrama económica de cerca de los $3 millones y medio de pesos durante estos tres días beneficiando a cerca de 35 stands”, informó Fabián Camacho Arredondo.
Durante los tres días que duró la Feria del Regreso a Clases hubo 35 stands que tuvieron descuentos de hasta un 40% en lo relacionado al sector, como útiles escolares, uniformes, calzado, mochilas, entre otros. Camacho Arredondo dijo que esperan que la Feria del Regreso a Clases pueda tener más presencia en los diferentes municipios para 2023, además de que puedan participar y apoyar al sector papelero.
En este sentido, dijo que estarán apoyándolos con financiamiento a partir del mes de abril del 2023 para que puedan llegar con inventario en la temporada escolar del próximo año.