Este jueves 17 de agosto el diputado con licencia Gerardo Fernández Noroña visitará el estado de Querétaro, informó el comisionado político estatal del Partido de Trabajo (PT), Jorge Salazar, quien añadió que se espera alrededor de 600 asistentes en su visita.
Detalló que se presentará a las 10 de la mañana en el restaurante Portal Reyes, ubicado en el municipio de San Juan del Río, en donde dará una rueda de prensa, posteriormente, a las 11 de la mañana dará una asamblea informativa en Jardín Independiente, la cual se ubica en la misma demarcación.
En el municipio de Querétaro, a las 4 de la tarde dará una asamblea informativa «Diálogo por la Transformación» a jóvenes en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Campus Centro Universitario; dará otra asamblea informativa a las 18:30 horas en Plaza Fundadores. Terminará su visita al concluir con el programa de medios digitales «De costa a costa», el cual iniciará a las 21:00 horas.
“Quiero mencionarles que el único lugar que le ha ido mal a Gerardo fue en tabasco, porque fue entre semana; y en Nueva York desde luego, el aspiracionalismo está presente no solamente en las clases medias, es una condición natural, en Tabasco y hay varias razones, un día intermedio, no contábamos con el permiso de la Plaza”, destacó Gerardo Fernández Noroña.
Deuda fue vendida: Rentería
El miembro del PT Carlos Rentería Rivera, también aprovechó el espacio con los medios de comunicación para expresar su molestia a la adquisición de la deuda pública del Estado de Querétaro de $3 mil 300 millones de pesos. Aseguró que su partido se ha mantenido en la misma postura a la propuesta legislativa en donde se permite al estado adquirir una deuda pública, y aseguró que se le vendió una idea a los queretanos que no coincide con el documento presentado en la Legislatura del Estado de Querétaro.
Finalmente, se comentó que dentro de las preocupaciones que tiene Gerardo Fernández y su equipo, es la de garantizar los derechos a las infancias, lograr una sociedad más igualitaria y el profundizar los programas sociales.