El gobernador advirtió que en el libramiento Junípero Serra se observa a conductores que van a exceso de velocidad
En el corto plazo está descartado la implementación de fotomultas en el estado de Querétaro, afirmó el gobernador, Mauricio Kuri González; sin embargo, señaló que se observó que conductores van a exceso de velocidad en el libramiento Junípero Serra, por lo que, si se les identifica, serán multados.
“Hemos visto que hay personas que van hasta a 180 kilómetros por hora. Es muy peligrosa esa zona. Aquí un llamado a los ciudadanos. Entiendo que nadie queremos que nos multen, pero si se pasan de la velocidad tendrán que ser multados”, comentó el gobernador, Mauricio Kuri.
A inicios de la administración de Kuri González se propuso la implementación de fotomultas, lo que no fue bien recibido por parte de la ciudadanía; por lo que en estos momentos tampoco se piensa en su colocación. A pesar de eso, el gobernador advirtió que en el libramiento Junípero Serra se observa a conductores que van a exceso de velocidad, por lo que elementos de la Policía Estatal estarán vigilando la zona y multando a las personas que incurran en esta falta.