Foto| Ruth Soto
El Municipio de San Juan del Río vigila la actividad de franeleros en distintos puntos de la ciudad debido a que han llegado a solicitar alguna cuota por ocupar espacios de estacionamiento y otras acciones fuera de lugar, declaró la secretaria de gobierno municipal Bibiana Rodríguez.
Mencionó que la Dirección de Ingresos ha atendido estas situaciones, pero también pide a la ciudadanía reportar si es que se percatan de una situación que no sea la correcta. La funcionaria explicó que incluso han detectado a personas que proceden de otros lugares, porque incluso portan placas e INE de otra entidad.
«Si hay personas que de manera no correcta les están pidiendo dinero por permitirles hacer alguna actividad, ya se ambulante o informal, que se acerquen a la Secretaría de Gobierno, o en su caso a la Dirección de Ingresos del municipio», anunció Bibiana Rodríguez.
En cuanto a los limpiaparabrisas refirió que también están pendientes de que no haya menores trabajando en los semáforos, pero este trabajo lo realizan en conjunto con gobierno del estado.