Explicó que la principal problemática es la falta de choferes, por lo que ese será uno de los puntos a tratar para lograr el objetivo
El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri, señaló que además del subsidio al costo del transporte público se deberá de trabajar en los tiempos de espera; por lo que las frecuencias en las rutas más importantes no deberán de ser de más de 15 minutos. La ciudadanía demanda que se conozca que el camión pasará en cierto tiempo, señaló el mandatario; por lo que estará buscando regularizar la frecuencia para que no pase tanto tiempo entre una unidad y otra.
Explicó que la principal problemática es la falta de choferes, por lo que ese será uno de los puntos a tratar para lograr el objetivo. Respecto al subsidió declaró que el presupuesto destinado para el programa de apoyo al transporte público UniDos es por más de 100 millones de pesos solo para este cierre de año, recordó que actualmente solo es para apoyar a los 135 mil adultos mayores, estudiantes y personas con discapacidad que están empadronados en el registro de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesoq) y posteriormente se abrirá una nueva convocatoria.