El asesino de estos dos migrantes también era de San José Galindo
Gestionan ante la Comisión de Trabajadores Migrantes en San Juan del Río la repatriación de los dos hombres migrantes asesinados en el condado Texas y que son originarios de la comunidad de San José Galindo. Este jueves se dio a conocer que Felipe Ibarra Ibarra y Ricardo Cervantes Acosta salieron de su localidad en busca del famoso sueño americano debido a las condiciones precarias en las que viven los habitantes de esa comunidad.
Fueron las mismas autoridades del Condado Texas quienes revelaron que el asesino de estos dos migrantes también era de San José Galindo, y que está identificado como Noé ‘N’, ya que después de haber huido tras haberle abierto fuego a sus paisanos, fue él mismo quien se entregó y declaró su crimen.
Ahora los familiares de Felipe y Ricardo están solicitando el apoyo del gobierno municipal y estatal para poder repatriar los cuerpos; esta petición ya llegó a la regidora encargada de esta comisión, por lo tanto, está acercándose ante las instancias correspondientes para lograr traerlos a su comunidad.