Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro, pidió poner a un lado las creencias y militancia a los gobernadores y presidentes municipales, para apoyar el gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
En el marco del encuentro entre los 32 gobernadores del país, así como 630 presidentes municipales del país con la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, el gobernador de Querétaro refrendó su compromiso y apoyó al Gobierno Federal. En su discurso, dijo que es tiempo solo de los colores verde, blanco y rojo, así como ser conscientes de los retos de trascendencia que tiene el país.
“Es tiempo de unidad, es tiempo de tener solamente tres colores: el verde, el blanco y el rojo. Siempre hemos confiado en la cooperación y en la coordinación. Seamos conscientes que en fretamos retos de gran trascendencia. La historia nos recuerda que divididos garantizamos la desventura, también que cuando estamos unidos, nada derrota a los mexicanos”, compartió Mauricio Kuri González.
Expresó que la historia ha demostrado que cuando se está divididos se garantiza la desventura. Asimismo, reiteró que, si a la presidenta le va bien, le va ir bien a México, además que dijo que está convencido que con su visión a México le irá mejor.
Cabe señalar que, durante el evento, Claudia Sheinbaum Pardo informó sobre una nueva distribución del Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social (FAIS), así como pidió a los alcaldes y gobernadores para que se trabaje en conjunto temas de abasto de agua y de seguridad.