Se procedió a la evacuación preventiva de diversos inmuebles y en espacios donde al momento se contaba con concentraciones masivas de manera inmediata
Hasta el momento no se han detectado inmuebles que hayan resultado afectados por la percepción en Querétaro del sismo de 7.4 grados con epicentro al sur de Michoacán reportado por el Servicio Sismológico Nacional, señaló el Gobierno del Estado de Querétaro a través de un comunicado.
Se procedió a la evacuación preventiva de diversos inmuebles y en espacios donde al momento se contaba con concentraciones masivas de manera inmediata, con apoyo de las coordinaciones municipales de Protección Civil, así como de cuerpos de emergencias y de seguridad pública, señala el comunicado.
“Tras los procedimientos de valoración y evaluación, se descartan afectaciones a inmuebles, infraestructura vial y a personas, a causa de este fenómeno. Se invita a la población a atender las indicaciones de las autoridades, así como reportar de manera inmediata cualquier situación de riesgo ante la Línea Única de Emergencias 9-1-1”, finaliza.