Aún falta por detener a 2 personas que estuvieron involucradas en la agresión contra dos policías municipales en la colonia Jardines de Azucenas, informó Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal General del Estado de Querétaro.
Este viernes 1 de diciembre dos policías fueron agredidos en Jardines de Azucenas cuando atendían un reporte de homicidio, posteriormente se reportó el hallazgo de restos humanos en la colonia El Garambullo.
Echeverría Cornejo informó que, de las personas que se presentaron ante la autoridad la semana pasada, una fue vinculada a proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa, mientras que los otros tres se les tomó su declaración como testigos.
“De los detenidos, uno de ellos se encuentra vinculado a proceso por haber formado parte de la agresión que sufrieron los compañeros policías, dos más de ellos, fueron puestos a disposición, sin embargo, no formaron parte de esta agresión y dos más declararon como testigos”, explicó Alejandro Echeverría Cornejo.
Mencionó que la línea de investigación que se sigue es por narcomenudeo, además que confirmó que las extremidades que se encontraron en la colonia El Garambullo eran parte de los cuerpos de las personas asesinadas. Añadió que, de los policías agredidos, uno ya se encuentra fuera de peligro, mientras que otro está en estado delicado, pero estable.