Foto| Alexis Meza
Se han identificado entre 60 colonias y condominios que no han sido entregados al Municipio de Corregidora, motivo por el que no reciben atención de servicios públicos, denunció Mireya Fernández, candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Corregidora, pues señaló que todos los afectados pagan su impuesto predial.
Señaló que los vecinos de diversas colonias han manifestado dicha situación, pues al ser irregulares el Municipio no ha intervenido en el bacheo y luminarias, entre otros servicios.
Aseguró que cuenta con un plan para ejecutar un programa de regularización de colonias y fraccionamientos, el cual sería por etapas y que se puedan regularizar todas las colonias.
En cuanto al tema de las inmobiliarias, dijo es un tema que tienen que regularizar por ley; por lo que aseguró que su gobierno coadyuvará con los diputados de Morena para que ya no haya complicidad entre los municipios y las empresas y así no abandonen a los ciudadanos. Asimismo, dijo que en la zona de Candiles y Tejeda se ha denunciado una situación de inseguridad por robos a casa-habitación, de vehículos y de negocios.