Al ser cuestionado sobre si tenía algún acercamiento con Armando Rivera, el precandidato al Senado de la República por Morena, Santiago Nieto, reconoció que ha invitado al militante panista a sumarse al movimiento de la cuarta transformación y amplió dicha invitación a todos los perfiles del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido Revolucionario Institucional (PRI). En plena conferencia, señaló que el propio Armando Rivera le había marcado a su número personal y aseguró que continúan dialogando al respecto.
Puntualizó que el objetivo del movimiento de la cuarta transformación es la unión; por lo que reiteró su invitación a los perfiles de los partidos políticos mencionados, también agregó que su partido necesita de los jóvenes, mujeres y el reconocimiento de la militancia de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT).
“En este momento estamos en un proceso de invitación, voy a seguir invitando a los liderazgos del PRI y del PAN que quieran venirse a la Cuarta Transformación. Nosotros pensamos que el objetivo central es permanecer indisolublemente unidos, lo he planteado en mesas en lo público y en lo privado, que necesitamos incorporar jóvenes, mujeres y reconocer a la militancia del Partido Verde, del Partido del Trabajo”, afirmó Santiago Nieto.
Por último, reconoció que aquellos militantes del PVEM y PT tienen prioridad en el movimiento de la cuarta transformación, pero no significa que se les cierre la posibilidad a los demás militantes de otros partidos políticos que les interese formar parte del movimiento.