La Coordinación de Protección Civil del Municipio de Querétaro atendió el accidente donde una unidad de Qrobus quedó atorada en un puente en Avenida de las Torres, informó Francisco Ramírez Santana, titular de la dependencia, quien señaló que hubo tres personas con lesiones menores, que no requirieron ser trasladadas a un nosocomio.
Indicó que fue necesaria la intervención de bomberos de Querétaro, ya que al ser un vehículo abastecido con gas natural se tuvieron que hacer maniobras para garantizar la seguridad en el lugar. La intervención duró alrededor de dos horas, para lo cual se tuvo que cerrar la circulación en su totalidad.
«Tuvimos hoy por la mañana este incidente, este vehículo en Avenida de las Torres, esta continuidad de Boulevard de las Américas, que es en realidad Avenida de las Torres, en donde en este paso inferior vehicular, este puente que está entre Plaza de Toros y el centro comercial en estas inmediaciones donde se valoraron afortunadamente se valoraron únicamente tres personas con lesiones menores, no hubo necesidad de hacer algún traslado a algún hospital», informó Francisco Ramírez Santana.
Dijo desconocer si se contaba con la señalización correspondiente en el puente, así como cuántos puentes no tienen el señalamiento de altura correspondiente. La unidad corresponde a la ruta C-31 y al parecer buscó una vía alterna para transitar ante los cierres viales por las obras en 5 de Febrero.