El presidente municipal de Corregidora, Josué Guerrero Trápala no descartó un posible incremento de impuestos para el 2025 en la demarcación, indicó que la determinación final dependerá de los recursos que se reciban desde la Federación.
Indicó que sería irresponsable de su parte poder asegurar en estos momentos que no se incrementarán los impuestos; por lo que esperará las definiciones del presupuesto federal para el siguiente año para poder tomar una determinación.
“Yo sería irresponsable si en este momento dijera que no lo estamos contemplando, y sería irresponsable porque la situación financiera que viven los gobiernos en general en el país es compleja. Yo estoy a la expectativa institucional de ver si vamos a recibir algún tipo de apoyo por parte de la federación»; afirmó Josué Guerrero Trápala.
Finalmente recordó que el municipio tiene una recaudación fuerte con la mayor recaudación a nivel local y federal; sin embargo, dijo que no se descartará algún incremento en los mismos hasta hacer una evaluación profunda.