Enfatizó que personal de Servicios Públicos Municipales ya se reunió con el Frente y les explicaron la problemática que tienen con el equipo de iluminación
Le corresponderá al Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) la autorización para hacer una proyección en algunos de los arcos por el Día Internacional del Orgullo LGTB+, indicó Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, quien aseguró que su equipo de trabajo ya se reunión con el Frente Queretano por el Derecho a la No Discriminación y el Estado Laico.
Así lo dijo al preguntarle por la petición del Frente para que se haga una proyección en algunos de los Arcos, además que propusieron trabajar junto con técnico de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ). Enfatizó que personal de Servicios Públicos Municipales ya se reunió con el Frente y les explicaron la problemática que tienen con el equipo de iluminación.
«Ellos quedaron ver con el INAH esta posibilidad de poder hacer una iluminación de algunos arcos, en la medida de sus capacidades, ya identificaron cuales son las limitaciones técnicas, pero saben que hay la apertura para que ellos puedan llevar a cabo sus actividades», subrayó Luis Bernardo Nava Guerrero.
Por último, aseguró que en su administración hay apertura para trabajar y que se realice la iluminación, pero ahora la autorización dependerá del INAH.