Miguel Martínez Peñaloza, alcalde saliente de Cadereyta de Montes, inauguró las instalaciones del nuevo Panteón Municipal “Juan Pablo II”. Cabe señalar que dicho proyecto fue uno de sus principales compromisos de campaña en 2021, inmueble que era también una de las principales necesidades dentro de la población.
Recursos
Con una inversión de más de $14 millones de pesos se llevó acabo la rehabilitación y construcción de las instalaciones. El recinto cuenta con una capacidad para 75 espacios infantiles, 108 adultos, 380 espacios o criptas para cenizas, una capilla, área de oficinas administrativas y sanitarios. Así como la rehabilitación de una zona para estacionamiento.
La ceremonia de inauguración se realizó este miércoles 11 de septiembre, encabezada por el presidente municipal, integrantes del ayuntamiento, entre otros funcionarios. Obra que refrenda y atiende a una de las necesidades urgentes en la población de Cadereyta; que desde hace más de 15 años las instalaciones del antiguo panteón municipal, ya no contaban con espacio suficiente, lo que generaba diversas dificultades de acceso.