San Juan del Río mantiene una nueva tendencia en cuanto a la búsqueda de espacios para renta industrial gracias a su ubicación geográfica, afirmó Mariana Sosa Márquez, presidenta de la Región 8 de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).
Mencionó que a pesar del panorama que se vive en el país respecto a las políticas de Estados Unidos, afortunadamente este municipio continúa en desarrollo, y prueba de ello es que continúan llegando inversiones. Explicó que gracias a su conectividad con la carretera federal 57 y el corredor industrial, es que este municipio se encuentra en el mapa de los empresarios.
Señaló que con la construcción de la estación del tren México-Querétaro, también abre la posibilidad de un mayor crecimiento industrial, y para el desarrollo inmobiliario en todos los ámbitos.
«San Juan del Río sigue manteniendo una tendencia positiva en cuanto a la búsqueda de espacios de logística y de manufactura. realmente, a pesar del panorama mundial seguimos con esta tendencia positiva», afirmó Mariana Sosa.
Agregó que esta demarcación aún cuenta con mucha disponibilidad de terreno para construcción y para poder ampliar su industria.