La administración municipal de Cadereyta de Montes ha iniciado la intervención de la carretera que conecta la comunidad de El Aguacate con San Bartolo, a través del programa «Los Caminos Son Nuestros», el cual tiene como objetivo mejorar los caminos que más lo requieran dentro del municipio.
Este programa, que será coordinado por la Dirección de Desarrollo Social, contempla una inversión en materiales por parte del municipio, mientras que la comunidad aportará la mano de obra para la construcción y mejora de los caminos, informó la alcaldesa Astrid Ortega Vázquez.
Apoyo de federales
La alcaldesa detalló que los diputados Gilberto Herrera, Rufina Benítez Estrada y Blanca Benítez estarán brindando su apoyo y respaldo al proyecto con las comunidades.
Agregó que dicho trabajo de rehabilitación por parte del municipio, contempla otorgar una inversión de $250 mil pesos. Ortega Vázquez destacó que, durante años, la zona norte del municipio había sido olvidada, y con este programa se busca mejorar la infraestructura vial y las condiciones del transitar de los habitantes de esa región.