Este miércoles 14 de febrero iniciará un operativo de seguridad por temporada de cuaresma por parte de Seguridad Pública en San Juan del Río, ante la realización de actividades religiosas y acuáticas por parte de la población, afirmó Ángel Rangel Nieves, titular del área.
Este 14 de febrero se vigilará la movilidad de personas entre las iglesias católicas por la toma se ceniza. También habrá reuniones con los distintos sectores económicos, así como con los Ejidos, para prever cualquier situación y que se registren unas vacaciones seguras, afirmó el secretario.
“Año con año, la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de San Juan del Río, a lo largo de estos 40 días que, por cierto, empiezan el miércoles, lleva a cabo una serie de reuniones con diferentes gremios buscando estar preparados para las 2 últimas semanas de estos 40 días que son la semana de Dolores y la Semana de Pascua. Vamos a llevar cabo reuniones con el gremio hotelero, con comercio, con transporte, con la Canirac, con los ejidos de los balnearios, para tener una coordinación con las áreas municipales y poder tener unas vacaciones en paz”, afirmó Ángel Rangel Nieves.
Rangel Nieves mencionó que durante las últimas semanas, por ser vacaciones, se espera la llegada de un gran número de visitantes a este municipio, por lo que habrá mayor patrullaje.