Debido a las condiciones en las que se encuentra la carretera de Paseo Central en San Juan del Río, específicamente a la altura de Kimberly Clark, el presidente municipal Roberto Cabrera Valencia, indicó que a partir de la próxima semana comenzarán con trabajos de rehabilitación, esto ante la falta de recursos federales, por lo que habrán de modificarse algunas obras.
Explicó que ha sido un gran problema para los automovilistas transitar por esta vialidad debido a las jorobas que presenta y que los pone en riesgo, por tal motivo, como gobierno municipal considera la necesidad de intervenirla.
Sobre esta obra, indicó que podrían llevarse $20 millones de pesos, y aunque hay otros proyectos que también se contemplan como prioritarios, de acuerdo a las necesidades tienen que ir seleccionando los más urgentes.
Agregó que la idea es poder atender problemáticas que enfrenta el municipio, y que la misma ciudadanía demanda, esto, aunque no corresponda propiamente al orden municipal varias de ellas; sin embargo, hay algunas que ya no pueden esperar.