FOTO | Ángel Rodríguez
Dentro de los objetivos de esta obra es disminuir los tiempos de traslado en la zona de Corregidora en donde se ha dicho que se puede reducir hasta 23 minutos
Se tendrá listo el viaducto de Santa Bárbara para la primera semana de diciembre de 2022, pues ya se encuentran trabajando en las gasas para que se pueda conectar con el Macro Libramiento de Palmillas hacía a Paseo, confirmó el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo. Las gasas que se estarán instalando en la obra se están realizando con la empresa concesionada ICA y habrá una caseta de cobro cuando la obra ya se encuentre totalmente terminada, el costo de dicha caseta lo establecerá el Gobierno Federal.
Destacó el presidente municipal que el acceso y salida de la zona metropolitana de Querétaro será por el municipio de Corregidora. Dentro de los objetivos de esta obra es disminuir los tiempos de traslado en la zona de Corregidora en donde se ha dicho que se puede reducir hasta 23 minutos y la inversión económica es de aproximadamente $300 millones de pesos.