Al identificar riesgos en la movilidad de la calle 5 de Mayo, en San Juan del Río, se considera la instalación de señalética y otras estrategias de mejora, refirió la titular de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano Municipal, Edith Álvarez Flores.
Compartió que hace unos días se reunió con transportistas para dialogar acerca de esta problemática, intercambiar opiniones y llevar a cabo acciones para un mayor ordenamiento. Recordó que en la zona diariamente transitan muchas personas, considerando que hay escuelas, un mercado, y paraderos de urbanos y suburbanos.
En cuanto a la posibilidad de reubicar paraderos o poner algunos otros en distintos puntos, comentó que se está evaluando, pero se determinará junto a gobierno municipal, la Agencia de Movilidad en Querétaro (AMEQ) y Seguridad Pública. Señaló que además de esta señalética también tienen contemplada la remodelación de esta calle con otras acciones, y recordó que en la administración anterior ya se ejecutó la rehabilitación de la vialidad.